-..."Es un dolor intenso, empieza desde el centro de mi pecho y se va extendiendo lenta y dolorosamente hasta la boca del estomago, mis hombros y los brazos; retumba hasta mis muñecas y la punta de los dedos mas largos de mis manos. Con cada casi latido de mi corazón desgarra mi pecho por dentro, no siento ni pienso otra cosa mas, solo la causa de mi dolor.
El Corazón late en lucha libre por volver a latir sin dolor, ahoga, me sofoca y no me deja respirar mas.
Esta vez me siento diferente, no puedo pensar nada mas, ni sentir otra cosa; es como un trance, si, un trance doloroso que me encierra y asesina lentamente desde lo mas profundo de mi.
Había pasado ya algún tiempo que no me sentía así, tal vez había olvidado como dolía solamente pensar en perder el amor.
En este momento y en este mismo instante, me duele Él.
Ese muchacho que parece tener al diablo dentro, ese muchacho de piel blanca, suave, seductora, deliciosa; aquel muchacho de ojos verdes, únicos, penetrantes, atemorizantes y encantadores. El amor de mi vida; Él me duele.
Me duele pensar que no volveré a sentirlo, quisiera tenerlo a mi lado en este instante y decirle:
"Amott, te amo. Eres lo mejor que me ha pasado, eres mis noches y mis días, eres mis sueños y anhelos; eres lo que mas quiero y lo único que deseo.
Tu amor desborda mi corazón. Tomame entre tus brazos y hasme llegar a las estrellas, besame como si fuera la ultima vez. Llevame contigo que yo tomare tu mano y jamas la soltare. Porque eres mi presente y doy lo que sea por ser tu futuro.
Deseo una familia a tu lado, niños que lleven tu nombre y el mio, una nueva dinastía como lo has querido. Yo puedo ser todo lo que buscas, puedo ser todo lo que quieres.
Te amo, te amo como no tienes idea, te amo con toda mi alma y con todas mis fuerzas.
Eres todo para mi, soy solamente tuya, en cuerpo y alma. Te amo Amott."
Sueño con el día en que me arropes en la cama, me beses con la ternura con la que siempre lo haces y me tomes entre tus brazos; decirte a solas y con la luz apagada "Hasta mañana mi amor". Despertar a tu lado y sentir tu calor, tu respiración; sentirte tan cerca de mi.
Solo quiero estar contigo y haré lo que sea para que sigamos juntos, así tenga que ..."-
- ¿Amor? ¡Despierta! ¿Nena? ¿Estas bien?-
- ¡Hola amor! ¿ Que paso?
- Soñabas algo nena. Te alteraste un poco y me despertaste.
-Disculpame amor, si soñaba, y parecía tan real. Me asuste, perdón. ¿Todo bien Amott?
- Si nena, todo bien. Te amo. Volvamos a dormir antes de que se despierten los niños.
- Si amor, "Hasta mañana mi amor"....