Mi sueño... Volar!

Mi sueño... Volar!
Sin secretos... Sin pudor...

8.8.10

Gustas...?

Demonios, las 8pm otra vez.

Es hora de irme, y tengo que esconder tu sabor para que nadie pueda notarlo; ¿Un caramelo? No.

¿Tal vez algo de colonia? Tampoco. El viento solo no basta para borrarte de mí.

Quisiera detener el tiempo, tan sencillo seria quitarle las baterías a un reloj para que no caminara para estar cuanto tiempo desee en tu compañía, pero no es suficiente.

Ayer estuvimos juntos, cuatro veces, en la escuela, la calle, mi casa, el parque y aun así no siento saciedad de ti. Te has convertido en un vicio, literalmente.

Pagaría lo que fuera por tenerte entre mis manos, inhalar tu aroma y que intoxiques mi cuerpo, como todos los días. Que con cada suspiro entres en mí y jamás salgas.

Me desespera estar sin ti, eres ahora una necesidad.

¿Cómo desear que fueses solo mío? ¡De nadie más! Solo mío, tú y yo, y el tiempo en pausa. Sé que me haces daño, que podrías matarme si quisieras, pero es un precio que pagare solo por probar tu sabor una vez más; ¡Que jamás te acabaras!

Tenerte a cada instante envolviéndome en tus brazos que se deshacen poco a poco mientras suben por mi cuerpo y se desvanecen en el aire.

Me enloquece tu respiración acariciando mis dedos e impregnando tu aroma en ellos y cada que me hagas falta tener ese magnífico olor en mis manos, la yema de mis dedos.

Tu imagen es tan atractiva que no puedo evitar desearte cuando te veo en manos de alguien más o solo pensar en ti. La emoción de tenerte conmigo hace q mi corazón lata más fuerte que en otras ocasiones. Al sentirte acariciando mis labios me provocas un frenesí casi imposible de detener.

La delicia de fumar un cigarrillo.